Nuestra Empresa

Desde el año 1987 ofrecemos soluciones en las áreas de Oleoductos, Completamiento de Pozos, Energías Renovables, Protección Ambiental, Refinación y Petroquímica y Proyectos Especiales.

Somos un agente comercial para cualquier compañía nacional o extranjera, en la venta y distribución de productos químicos, equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos. Ofrecemos soluciones integrales en las áreas de oleoductos, completamiento de pozos, energías renovables, protección ambiental y refinación y petroquímica.

misión

En Industrias Inversiones y Servicios DELRIO S.A.S. Ofrecemos soluciones integrales para satisfacer las necesidades a nuestros clientes en el sector hidrocarburos y energía solar.

Visión

Para el año 2030, ser reconocidos líderes en la comercialización de productos químicos, equipos mecánicos y la prestación de servicios en la industria petrolera, así como el desarrollo de soluciones de energía solar, manteniendo nuestro compromiso con la seguridad integral de nuestro recurso humano, la preservación del medio ambiente, generando valor para nuestros clientes y grupos de interés, y rentabilidad para los accionistas.

Valores